Informacion de
riesgos

ELASTIC JUMP TARRACO S.L. (SALTING) informa mediante el presente documento que la participación en las actividades que integran el centro lúdico generan, por su naturaleza, un riesgo intrínseco y es por eso que accediendo a nuestro establecimiento:

Declara que: 

1) Tiene pleno conocimiento y queda totalmente informado y enterado de los riesgos que conlleva la utilización de las instalaciones y la actividad a realizar por su propia naturaleza.

2) Conoce las normas de uso, ha escuchado el briefing previo y ha sido informado por los responsables de ELASTIC JUMP TARRACO S.L. (Salting Tarraco) tanto de los riesgos como del funcionamiento de las instalaciones.

3) Que su estado de salud le permite el uso de las instalaciones así como la participación en las actividades y declara que, no padece enfermedades ni anomalías que no le permitan participar.

4) Que se encuentra en un estado de forma física suficiente para el esfuerzo derivado de la participación en las actividades y atracciones del centro lúdico y deportivo.

5) Que acepta los riesgos inherentes de la participación.

6) Que se compromete a cumplir las normas de seguridad y de su reglamento y no comprometer la seguridad del resto de usuarios.

 

salting en instagram

Síguenos en
Instagram

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Salting Tarragona? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todo lo que hacemos. ¡No te pierdas nada!

Seguir
¿Dónde estamos?
Autovia de Salou, 7, Nave 2, Tarragona
Llámanos
(+34) 977 20 97 68
(+34) 682 92 55 34
Escríbenos
eventos@saltingtarraco.com
Medidas especiales Covid-19